Comunipress
Comunipress

             Donem La Veu: Sinopsis

 

DONEM LA VEU

 

 

Es un programa donde tendrá la oportunidad de poder explicar ampliamente todo lo concerniente a su empresa, dándose a conocer, teniendo la oportunidad de ser usted mismo quien lo pueda explicar, creemos que nadie mejor que usted conoce su negocio. Es el momento del empresario del pequeño y mediano empresario, es el momento de darse a conocer y de poner una cara y una voz a su negocio y/o empresa.

 

Es el momento de poder erigirse en portavoz de su sector y explicar ampliamente la problemática por la que está pasando el pequeño y mediano empresario.

​Informar y divulgar es fundamental, para que la ciudadanía sepa que soluciones tiene a su alcance ante cualquier tipo de problemática que se le pueda presentar.

 

COBERTURAS DEL CANAL Y RADIO DE INFLUENCIA Y DIFUSIÓN

Los parámetros de difusión se ciñen a Catalunya, siendo Barcelona, Hospitalet, Baix Llobregat, Vallés Oriental y Vallés Occidental,Garraf Penédes, Tarragonés y el litoral catalán, cubriendo desde L'Hospitalet de l'Infant hasta Calella de mar.

 

También tenemos la posibilidad de emitir en el resto del territorio catalán, através de la nuestra red de televisiones privadas repartidas por toda Catalunya.

 

¡Déjenos ponerle cara y voz a su empresa!

Comunipress

Cataluña

Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del correo-e,  teléfono,  o WhatsApp